Buzones de correo

Brindamos un número ¡ILIMITADO! de casillas de correo electrónico ¡SIN COSTO ALGUNO! y ¡DE POR VIDA!

 

La administración de los mismos corren por cuenta del propietario.

Ventajas de usar una dirección de correo electrónico personalizada

Es fácil conseguir y usar cuentas gratis de correo electrónico, así que podría estar reacio a cambiarse a una cuenta pagada. Pero cuando vea las ventajas de usar su propio nombre de dominio para su dirección de correo electrónico, como mayor credibilidad, oportunidades de personalización de marca y cuán accesibles son, verá que no se puede perder esta oportunidad de usar uno y, mejor aun, si es de forma gratuita.

  • Tenga un aspecto profesional: Le guste o no, existen prejuicios respecto de las direcciones de correo electrónico. Si bien una dirección de hotmail podría resultar funcional y servir, puede hacerle ver desfasado, y parecería que su institución está menos establecida y es menos seria, creando cierta desconfianza ante algunas situaciones. De hecho, existen personas y empresas, que tienen políticas de no interactuar con este tipo de correos electrónicos.

  • Póngale una marca a su institución: Desarrolle la identidad de su empresa o iglesia. Coloque el nombre de su institución en frente de sus feligreses y/o clientes potenciales, patrocinadores, proveedores y socios con cada correo electrónico que envía. Cuando su dirección de correo electrónico es el nombre de su institución, la está impulsando con cada correo que envía.

  • Protección contra el correo no solicitado peligroso: Por lo general, las cuentas de correo electrónico pagadas incluyen filtros de correo no solicitado y antivirus para mantener su bandeja de entrada limpia y segura contra el correo no solicitado peligroso (spam). También tienen directorios, carpetas para organizar y cifrado del correo electrónico con protección mediante contraseña para mantener la privacidad de la información que se envía y se recibe.

  • Administra todas las cuentas de correo electrónico en un solo lugar: Si tiene una dirección de correo electrónico personalizada, no necesita revisar varias cuentas de correo electrónico ni preocuparse por los mensajes que se pierden en su correo electrónico gratis. La mayoría de los correos electrónicos, como Hotmail y Gmail, le permiten reenviar todos los mensajes a cualquier dirección de correo electrónico que desee.

  • Haga que su institución se pueda encontrar fácilmente en línea: Las personas con las que se ha enviado correspondencia en algún momento no siempre recuerdan cómo pueden buscarle en línea. Sin embargo, si tienen la dirección de correo electrónico de su institución  en su directorio en línea, pueden ver su nombre de dominio en su dirección de correo electrónico y saber exactamente cómo buscar su sitio web.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •